a las 11:00 horas en la iglesia del Carmen,del dia miercoles, se llevo a cabo la misa de cuerpo presente, sitio donde fueron depositados los restos de don Ángel, luego de haber sido cremados, tal como el comunicador expresó en su última voluntad.
El fundador y pionero de la estación de radio Stereo Luz FM, Ángel López Meza, dejó de existir la mañana de este martes a la edad de 77 años, después de una enfermedad propia a su edad; sin embargo, familiares y amigos lo recuerdan como un amante de la radio. El deceso de “Don Ángel” fue a las 7:45 horas, en la clínica donde era atendido.
El comunicador nació en Tehuacán el 3 de febrero de 1932; a pesar de laborar por 15 años en la industria refresquera, siempre se vio interesado por la instalación de la estación de radio, acto que en todo momento lo llenó de vitalidad y orgullo.
“Don Ángel” siempre mostró cariño por Tehuacán, donde apoyó la restauración del templo del Carmen y San Francisco y en diversas ocasiones llevó a cabo “radiotones”, para ayudar a la población.
Su pasión por la radio lo llevó a la Ciudad de México, a la XEW, pero fue en 1980 cuando decidió regresar a Tehuacán y transmitir diversos programas que más de una vez llenaron de entusiasmo a los radioescuchas tehuacaneros, siendo el último el denominado “Un cafecito con don Ángel”.
Refirió que López Meza tuvo siete hijos: José Ángel, René, Carlos, Alejandro, Doris y Lorena.
susy amy daf
No hay comentarios:
Publicar un comentario